TENDENCIAS: Venta de KITS

Cuando uno empieza por primera vez un nuevo hobby o otra actividad siempre hay que conseguir todas las herramientas, comprar una por una suele ser un gran fastidio, ya que podrías olvidarte de una pieza esencial o incluso no encontrarla. Por ello, cuando te ofrecen un kit que incluye todo lo que necesitas sueles casi no pensar dos veces en comprarlo, porque puede ser más barato y más sencillo.

Según un estudio de Harvard, el 21% de los consumidores comprará cada artículo de un paquete de 6 cuando se comercialice como un set. Cuando se les presenta la opción de comprar los mismos artículos como unidades discretas, solo el 4% de las personas comprarán los 6.

Si bien, ya tenemos más de un año en cuarentena y cada vez las cosas empiezan a parecerse a la antigua realidad, seguimos en un constante vaivén de regresar la vida normal. Con el encierro, el 22% de las personas que prueban un nuevo pasatiempo por primera vez durante la cuarentena, los kits son más populares que nunca como una forma de ofrecer todos los elementos esenciales para una actividad en particular.

Los kits de inicio para pasatiempos artesanales han experimentado un gran crecimiento durante la pandemia. Desde el inicio de COVID-19, el estadounidense promedio dedica 136 minutos al día a pasatiempos creativos como el arte y la música.

Un ejemplo de esto son los kits de tejido, han experimentado un crecimiento especialmente fuerte: Las búsquedas de “kits de tejido” han aumentado un 206% en los últimos 5 años.

Wool Couture vende una variedad de kits de manualidades, incluidos varios conjuntos de tejido. Fundada inicialmente como una tienda de Etsy, la empresa ahora realiza envíos a más de 42 países. La startup recibió el respaldo de Dragons ’Den, la versión británica de Shark Tank. Las ventas online han crecido un 300% durante la pandemia. Los ingresos anuales se han cuadriplicado a $5.65 millones de dólares.

Black Sheep Goods es otra tienda especializada en tejidos conocida por sus kits.Al igual que en los primeros días de Wool Couture, la startup usa Etsy. Casi 1000 ventas han pasado por la tienda.

El kit de tejido para principiantes también se ha almacenado en más de 300 tiendas físicas. Los kits de fieltro con aguja también han aprovechado la explosión de la artesanía. Bear Creek Felting se especializa en la artesanía de pegar lana. Entre kits de inicio, clases y un programa de membresía, la empresa ha ayudado a enseñar a más de 20,000 personas cómo sentirse. Y 17.68 mil ventas se han realizado a través de la tienda de Etsy.

Los kits de salud y fitness también han experimentado un fuerte crecimiento. El cierre de spas, salones y gimnasios impuesto por las regulaciones contra el virus del COVID-19 provocó un gran repunte en los regímenes de belleza y fitness en el hogar. Y los sets prefabricados han demostrado ser un lugar útil para que los consumidores comiencen. Vea, por ejemplo, el crecimiento de los kits de spa para el hogar:

Osea Malibu es una marca de cuidado de la piel que vende numerosos juegos de iniciación. La empresa es conocida por el uso de algas marinas en sus formulaciones. Los kits incluyen antienvejecimiento, productos básicos diarios y un juego para pieles propensas a las imperfecciones. El volumen de pedidos de DTC de Osea está “aumentando rápidamente”.

Los kits de inicio de yoga generaron un interés de búsqueda masivo alrededor del primer bloqueo. Por ejemplo, BalanceFrom vende un popular kit de yoga en Amazon. El producto ha recibido 4.8 mil calificaciones, con un promedio de 4.5 estrellas de 5.

Según AmzScout, el listado genera aproximadamente $46.23 mil por mes. HemingWeigh, otra marca que vende un kit de yoga en Amazon, genera aproximadamente $11.43 mil por mes. Otros kits de pasatiempos relacionados con el fitness que experimentan un crecimiento pandémico incluyen kits de abdominales, kits de gimnasio en casa y juegos de pesas.

Otra categoría de kits de rápido crecimiento son los de comida. El mercado de servicios de entrega de kits de comida tuvo un valor estimado de $10.26 billones el año pasado. Y se pronostica que el sector crecerá a $27.33 billones para 2028. La industria ha recibido un doble impulso de la pandemia. Los servicios de entrega de alimentos en los Estados Unidos han duplicado su negocio el año pasado. Al mismo tiempo, más de la mitad de los estadounidenses comenzaron a cocinar más en casa.

Estos son sólo unos ejemplos de como los kits podrían ser el “producto” perfecto para ofrecer junto con tus servicios si es que das clases o varios productos.